DriveOn venderá vehículos en sólo una hora durante el XVI Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Todos los vehículos de DriveOn, están totalmente garantizados y han superado todas las revisiones recomendadas por los fabricantes.

El precio de los vehículos con una media de antigüedad de entre tres y cuatro años, es alrededor de un 50% inferior de su precio de nuevo.

Alphabet, la compañía de servicios de movilidad y renting multimarca del Grupo BMW, estará presente a partir del próximo día 15 de junio en la decimosexta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, y lo hará a través de DriveOn, su centro de vehículos de ocasión, donde los clientes podrán comprar y llevarse el vehículo en sólo una hora.

DriveOn dispondrá de un espacio propio en el Pabellón 7 del Recinto Ferial de Ifema. Con una superficie de 510 metros cuadrados, el concesionario exhibirá alrededor de treinta vehículos de diferentes marcas y segmentos, todos ellos certificados, revisados en cien puntos clave y garantizados. Además, ofrece la posibilidad de probar todos los vehículos en un circuito exterior del recinto ferial.

La directora de operaciones, Rocío Carrascosa, ha señalado que “los vehículos que se venden a través de DriveOn poseen una media de antigüedad de entre 3 y 4 años, lo que se traduce en una reducción del precio de alrededor del 50%, convirtiéndolos en una opción muy interesante para quienes están buscando un vehículo de ocasión de calidad”. Carrascosa ha comentado además que los vehículos “se encuentran en un magnífico estado, ya que la compañía se ha responsabilizado de su gestión y mantenimiento desde el mismo momento de su compra”.

Por otro lado, la directora de operaciones de Alphabet ha destacado que la compañía es consciente “de lo valioso que es el tiempo de los clientes. Por todo esto y basado en nuestra filosofía ‘fácil de elegir, fácil de llevar’, se han agilizado las gestiones para crear un innovador modelo de venta en el que se optimiza el proceso de compra hasta reducirlo a una hora”.

A través del stand de la marca, los clientes del XVI Salón del Vehículo de Ocasión se beneficiarán de las condiciones de DriveOn, entre ellas la posibilidad de pagar una parte del precio del vehículo con su propio coche, financiarlo cómodamente y, si no queda satisfecho, devolverlo y recuperar la inversión durante los primeros 1.000 Km. ó 15 días de uso.

Acerca de DriveOn

DriveOn es el centro de vehículos de ocasión de Alphabet, inaugurado el año 2011 y ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés. Se trata de una experiencia pionera que desarrolla un nuevo concepto de concesionario de vehículo de ocasión, en el que la tecnología juega un papel fundamental y donde los clientes pueden llevarse su vehículo a casa en sólo una hora.

Acerca de Alphabet

Alphabet es la compañía de servicios de movilidad y renting multimarca del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa de modo económico y sostenible. Fundada en 1997 como división de gestión de flotas de BMW Group, Alphabet ha acumulado amplios conocimientos en gestión de flotas y renting. Basándose en este know-how, la compañía crea soluciones innovadoras y flexibles de movilidad corporativa que se ajustan a las necesidades de los clientes. Alphabet tiene una flota de más de 474.000 automóviles y se encuentra entre las cuatro primeras empresas del mercado en Europa. Ofrece además una amplia gama de productos y servicios, incluyendo consultoría, financiación y servicios relacionados con el automóvil, así como programas de gestión global para flotas corporativas. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Munich, Alemania. La compañía está representada en 19 países. Para más información le rogamos visite: www.alphabet.com.

Contacto:

Alphabet