Alphabet presente en redes sociales

Alphabet integra las redes sociales en su estrategia de comunicación.

Consolida así su estrategia online y refuerza su servicio de atención al cliente.

Con páginas propias en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+.

Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa,  consolida su estrategia de comunicación y refuerza su servicio de atención al cliente con la  integración de las principales redes sociales. Su presencia a nivel corporativo en las distintas plataformas incluye perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+.

El principal objetivo de la estrategia online es acercarse a sus clientes y conductores, y facilitar la comunicación entre éstos y la compañía a través de cualquier canal. A través de las Redes Sociales, Alphabet comparte las últimas noticias del mercado automovilístico, las principales ofertas de renting, las tendencias en movilidad corporativa y la actualidad sobre la compañía. Además, pretende reforzar la atención al cliente pudiendo consultar y solucionar incidencias a través de este nuevo canal.

Jorge Bautista, Director General de Alphabet España, comentaba al respecto: “Alphabet es la primera compañía de renting con perfiles en las principales redes sociales. Trabajamos cada día para ser líderes en servicios de calidad para la movilidad corporativa, y por eso queremos estar aún más cerca de nuestros clientes y conductores, ahora también a través de las redes sociales”.

La experiencia en materia digital de DriveOn, el centro de Vehículos de Ocasión de Alphabet, presente desde hace ya 2 años en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+, además de su propio blog http://blog.driveon.es con más de 1.000 visitas al mes, ha sido fundamental en el lanzamiento de las páginas en redes sociales de Alphabet.