Alphabet lanza la nueva Oficina Virtual del Cliente

Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, lanza su nueva Oficina Virtual, una innovadora plataforma que optimiza la gestión online de las flotas de vehículos.

Con el objetivo de reforzar la experiencia de cliente y ofrecer un completo abanico de soluciones de movilidad, Alphabet presenta una renovada plataforma que permite gestionar de manera inmediata y ágil todos los requerimientos de información, documentación y servicios relativos a la flota de vehículos que pueda necesitar el cliente.

Con la nueva Oficina Virtual, el cliente puede en cualquier momento; acceder a la información sobre su flota (próximas ITV, desviación de kilometraje, cuotas, seguimiento de inmovilizaciones en el taller…), consultar o generar documentos como contratos, facturas, autorizaciones… así como realizar nuevas solicitudes, contando con el compromiso de Alphabet de inmediatez de respuesta y pudiendo consultar online el estado de todas sus peticiones.

En palabras de Rocío Carrascosa, Directora General de Alphabet, “la nueva Oficina Virtual proporciona a nuestros clientes una solución sencilla para obtener de manera ágil toda la información y documentación de su flota, permitiéndoles también solicitar modificaciones y servicios de los contratos existentes. Esta nueva plataforma garantiza una extraordinaria experiencia de usuario a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Acerca de Alphabet

Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota multimarca de más de 535.000 vehículos, presta servicio en 18 países y se encuentra entre las cuatro primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, servicio de uso compartido de vehículos, o AlphaElectric, solución integral para incorporar la movilidad eléctrica en una empresa. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania.

Para más información le rogamos visite www.alphabet.es

Contacto:

Alphabet