Rocío Carrascosa es la nueva CEO de Alphabet España

Sustituye a Jorge Bautista, quien pasará a ser el nuevo CEO de la compañía en Holanda.

Alphabet, la compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW, ha presentado a Rocío Carrascosa como la nueva CEO en España con fecha 1 de enero de 2015, sucediendo en el cargo a Jorge Bautista.

Rocío Carrascosa, que ocupaba el puesto de Directora de Operaciones desde finales de 2011 tras la fusión con ING Car Lease, compañía en la que formó parte del equipo fundador en 1999, ha sido presentada como la nueva CEO de la compañía en España.

Durante su dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector, Rocío Carrascosa ha desempeñado diversas funciones dentro de las áreas financiera y de operaciones. Ha cursado diversos estudios en Economía y posee un MBA por la Universidad de Chicago.

Acerca de Alphabet

Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota multimarca de más de 535.000 vehículos, presta servicio en 18 países y se encuentra entre las cuatro primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, servicio de uso compartido de vehículos, o AlphaElectric, solución integral para incorporar la movilidad eléctrica en una empresa. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania.

Para más información le rogamos visite www.alphabet.es.

Contacto:

Alphabet